
Si bien es cierto ultimamente Miraflores no es precisamente el distrito visualmente más impactante de Lima (cables telefónicos y de alta tension a diestra y siniestra y arquitectura irregular y nada vislumbrante), un amable guía se encarga de amenizar el tour movil al aire libre con anecdotas de lugares y tradiciones relacionadas a la literatura e incluso al arte culinario, además de una recolección de datos históricos sobre la guerra del Pacifico al pasar por el Parque del reducto. También se torna interesante el paseo a la altura de la huaca Pucllana.
la parte hermosa, visualmente hablando, del tour transcurre a lo largo del malecón de Miraflroes, sin lugar a dudas una de las vistas más bellas e impresionantes que tiene Lima y que, particularmente, en los atardeceres de verano ofrece una de las puestas de sol más bellas que hay, esas en las que el cielo se torna naranja con rojo y vainilla.
Ahora, existen variados tor, unos de día y otros de noche, unos que te llevan hasta el mismisimo Centro Histórico de Lima (visita al paseo de las aguas y un pisco sour en el Bolivar incluido) y otros que te llevan hasta Pachacamac. Es custión de averiguar, y para ello la mejor fuente es la web: http://www.mirabusperu.com/, donde podran encontrar información de precios y reservas.
Bastante recomendable.
Por David Olano
1 comentario:
me encanto el recorrido!! yo tambbie lo recomiendo es muy didactico y a la vez entretenido!
Publicar un comentario